Admisión: Ingreso Especial

Cada semestre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso cuenta con Ingreso Especial de estudiantes con cupos limitados. Revisa las posibilidades a continuación

Consultas: dpd.estudiantes@pucv.cl

Más información: DPD PUCV

 

Que se encuentren en posesión de un grado o título conferido por una institución de Educación Superior.

Ver más

Que acrediten estudios universitarios parciales en nuestra universidad en una carrera y soliciten cambio de carrera

Ver más

Que acrediten estudios universitarios parciales en nuestra universidad en una carrera y soliciten ingreso a otra carrera de manera paralela a la que cursan.

Ver más

Que acrediten estudios universitarios parciales en otras Instituciones de Educación Superior y un puntaje PSU superior al último matriculado del proceso de admisión inmediatamente anterior.

Ver más

Que hayan realizado estudios medios totales o parciales en el extranjero

Ver más

Que perteneciendo a promociones anteriores destaquen en los ámbitos de las ciencias.

Ver más

 

Que destaquen a nivel nacional o internacional en la práctica de un deporte de carácter federado

Ver más

Que sean alumnos de universidades o instituciones de educación superior con los que existan convenios de titulación múltiple en el marco de convenios interinstitucionales.

Ver más

Postulantes que perteneciendo a promociones anteriores y que hayan rendido la Prueba de Selección Universitaria en el periodo de admisión anterior y cuenten con un puntaje ponderado por sobre el corte de la carrera a la que postulen.

Ver más

Postulantes que rindan la PSU en el proceso de Admisión 2019 y tengan un puntaje ponderado superior al último seleccionado en la carrera a la cual postulen.

Ver más