Voluntariado Social de Alumnos EIQ - Agrupación TREKAN
 
     
 
 
     

Alumnos de la Escuela han formado y participan en la asociación de ayuda Social TREKAN (www.agrupaciontrekan.tk) la cual es presidida por María Fernanda Quijanes, y cuenta además con activa participación de Daniel Vergara, Emmanuel Briones, Abigail Bustos y estudiantes de otras carreras.

La agrupación Trekan nace a principios del año 2008 cuando un grupo de estudiantes universitarios que participaron de los trabajos de verano organizados por la federación de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizados en la zona, se une y crea la agrupación Trekan para dar continuidad a éstos trabajos a través de un contacto continuo y directo con las familias que viven en el pueblo de Vivanco.

La agrupación ha organizado las vacaiones a niños de sectores vulnerables en la llamada” talleres en la Escuela de Crucero” beneficiando a alrededor de 40 niños de la zona.

Parea unirse al grupo puedes acceder a la web mail o contactar a los integrantes por medio de los centros de alumnos de la Escuela.