X

  1. Inicioarrow_right
  2. Noticiasarrow_right
  3. Más de un centenar de egresados de la Escuela de Ingeniería Química obtuvo su título profesional

Más de un centenar de egresados de la Escuela de Ingeniería Química obtuvo su título profesional

Entre el miércoles 17 y el viernes 19 de enero se realizaron las ceremonias de graduación de la Escuela de Ingeniería Química, oportunidad donde más de un centenar de egresados obtuvo sus respectivos títulos y grados académicos.
Fue así como el miércoles 17 de enero se efectuó la ceremonia de titulación de la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, instancia donde recibieron sus diplomas 30 nuevos profesionales. Durante la ceremonia se otorgó el premio al mejor graduado de su generación, el cual lo obtuvo José Ignacio Retamal Lecaros, mientras que el premio Alumni Generación 2023 de Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva fue para Constanza Carolina Pérez Pérez.
El jueves 18 de enero fue el turno de la carrera de Ingeniería Civil Química, ceremonia donde 42 egresados obtuvieron su título profesional. En la ocasión, el premio al mejor graduado de su generación fue para Simón Elías Medina Alarcón, mientras que el premio Alumni Generación 2023 de Ingeniería Civil Química fue para María José Belén Armijo Torres.
Durante la ceremonia se otorgó también el título póstumo a Tomás Ortega Coronel (Q.E.P.D.), diploma que fue recibido por sus compañeros y amigos de generación.
Finalmente, el viernes 19 de enero se llevó a cabo la ceremonia de la carrera de Ingeniería Civil de Minas, donde recibieron su título 39 nuevos profesionales.
En esa ocasión, el premio a la mejor graduada de su generación y el premio Alumni Generación 2023 de Ingeniería Civil de Minas fue para Javiera Valentina Miranda Ramos
Además, durante la ceremonia se hizo entrega del título póstumo a Óscar Barría Barría (Q.E.P.D.), diploma que fue recibido por su padre, Oscar Barría Colivoro.
Cabe destacar que las ceremonias tuvieron lugar en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV y, posterior a cada una de ellas, se realizó un brindis en honor a los nuevos titulados.






    ¿Quieres ser parte de nuestra escuela?

    Completa el formulario y te contactaremos